LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

jueves, 27 de mayo de 2010

LIVINALLI Y SU ZAPEROCO

Alexander Livinalli

Este sàbado 29 de Mayo a las 4:00 p.m.  en el Centro de Arte PDVSA "La Estancia" (Est. Metro Altamira, salida Av. Ávila) se estarà presentando la agrupación "LIVINALLI Y SU ZAPEROCO" con un repertorio de fulìas y tambores.
No se pierdan este espectàculo lleno de tradiciòn y calidad interpretativa.
LA ENTRADA ES LIBRE

ACERCA DE ALEXANDER LINIVALLI:
Nacido un 21 de Julio del año 1958 en la población de Guatire del estado Miranda este destacado músico Venezolano comienza su carrera en el pueblo que lo vio nacer y desde entonces se ha paseado por los mas importantes teatros y salas de concierto nacionales e internacionales acompañando a reconocidos cantantes y agrupaciones musicales entre las que destacan Un Solo Pueblo. Convenezuela, Costa Caribe, Soledad Bravo, Ilan Chestar, Aquiles Báez, Saúl Vera, Ensamble Gurrufío, Maria T. Chacín, Serenata Guayanesa, Snake Trio y Dave Valentin entre muchos otros.
Desde hace mas de 25 años su labor docente como instructor de Percusión Afro venezolana lo ha llevado a traspasar nuestras fronteras, impartiendo diversos talleres en ciudades como Tokio, San Francisco, Oakland, Santo Domingo y Bogotá.
Con su agrupación Zaperoco recorre nuestro país, interpretando diversos géneros folklóricos Venezolanos acompañado por destacados músicos nacionales.
(Foto:Hugh Lovell)


Correo Electrónico: livimusic21758@gmail.com

1 comentario:

YANITZA GOMEZ NARVAEZ dijo...

HOLA MARI: TE SALUDO RAPIDAMENTE PARA INVITARTE A QUE AGREGUES A TU LISTA DE BLOG, EL SIGUIENTE:
WWW.RETROMELOMANIAPURA.BLOGSPOT.COM
SE QUE TE GUSTARÁ....AAAA... TIEMPOS AQUELLOS...BESOS AMIGA...!!!