LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

martes, 27 de abril de 2010

LITERATURA Y ARTESANÍA

Nuestra amiga Sandra Santaella, ademàs de tener un delicado estilo al escribir (lèanla en "EL COLUMPIO" publicado en estas pàginas el 18 de marzo del 2010) tambièn tiene un talento especial para confeccionar accesorioss artesanales muy lindos. Cada pieza es especial, elaborada totalmente a mano. Pueden ver algunos de sus diseños en su blog http://www.mestizasss.blogspot.com/ asì como las indicaciones para realizar pedidos y/o recibir el catàlogo con la colecciòn completa. 
En estos momentos Sandra prepara una exposiciòn que llevarà a cabo en Guarenas, localidad en la cual reside. Con tiempo les avisaremos de la fecha, hora y lugar exactos y haremos todo lo posible por estar por allà apoyando y reseñando dicha actividad.
Te auguramos muchos èxitos, Sandra, y esperamos que continùes enviàndonos tus escritos para el deleite de los lectores de nuestra revista.

1 comentario:

YANITZA GOMEZ dijo...

HOLA MARIA TERESA, AMIGA... TIEMPO SIN SALUDARTE, BUENO ESPERO ESTES BIEN, YO DESDE PUERTO PENDIENTE DE MIS AMISTADES, CUIDATE MUCHO, UN ABRAZOTE CON CARIÑO, YANI.