LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 27 de marzo de 2010

LA SEMANA MAYOR



La Semana Santa o Semana Mayor es la època del año que dedicamos a rememorar la Pasiòn, Crucifixiòn, Muerte y Resurrecciòn de Nuestro Señor Jesucristo. Deberìa ser un tiempo principalmente ocupado en la reflexiòn, la oraciòn, el recogimiento, y el acercamiento con mayor devociòn de la habitual a la Iglesia o Templo de nuestra preferencia.


Buen momento para hacer un alto en el corri-corri diario y pasar màs tiempo con el Creador. Època especial en la cual deberìamos preguntarnos ¿Què estamos haciendo A DIARIO para CULTIVAR LA FÈ DE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA? (Llàmense hijos, nietos, sobrinos, etc.)

Recordemos que fomentar en ellos la fè en el Creador, la admiraciòn por las virtudes, la bùsqueda de los bienes espirituales antes que los materiales traerà consigo el respeto por todos los valores (honestidad, sinceridad, responsabilidad, etc.) os cuales seràn el ESCUDO que pondremos en sus manos y podrà evitar que el dìa de mañana se vayan por el mal camino.

Dediquèmosle tiempo no sòlo para ayudarles con las tareas, involucrarlos en actividades culturales y/o deportivas: recemos u oremos con ellos antes de dormir, vayamos con ellos a nuestra Iglesia (aunque sea de vez en cuando), leamos con ellos un poquito de la Biblia, hablèmosles del Creador con amor y respeto.

FAMILIA QUE REZA UNIDA PERMANECE UNIDA.

No hay comentarios: