LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

viernes, 19 de marzo de 2010

EMMA BANDRES: CUANDO EL COLOR SE HACE ARTE

Reportaje realizado por: Sandra Bandres

     Emma Bandres  tiene la pintura como medio de expresión  desde hace ya varios años, se dijera desde toda la vida. Con su profesión de enfermera, ya jubilada, siempre estuvo ligada emocionalmente al arte,  por eso sus  obras reflejan una vivacidad propia que nos lleva directamente al lugar que recrea la artista. Se trata de una creadora venezolana, cuya edad no importa mucho, nacida en San Francisco de Macaira, pueblo llanero.
     Ha participado más que todo en exposiciones colectivas  entre las más recientes: Ministerio de Educación (2006), Colectiva “Mujer y Arte” en el Estado Anzoátegui (2007), Colectiva Taller Periférico de Arte “José Fernández Díaz” (2008) Museo Jacobo Borges (2009),  por lo que  se siente preparada para exhibir sus obras de manera individual. Esta artista ha concentrado su campo de acción en el paisaje, aunque también tiene algunos bodegones y retratos. Próximamente participará en la exposición colectiva del Taller de Arte José Fernández Díaz, a realizarse en el Museo Jacobo Borges, con un retrato a nuestro Mariscal Antonio José de Sucre.
     Para mayor información comunicarse con el número celular: 04163019818, su hija estará dispuesta a atenderle, preferiblemente a partir de las 4:30 p.m.  de lunes a viernes y los sábados desde las 8:00  a.m. .Al principio de este reportaje  mostramos algunos de sus cuadros.

No hay comentarios: