LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

miércoles, 23 de diciembre de 2009

"UN SÓLO PUEBLO" BUSCA RESCATAR SU SEDE


Luego de su reaparición con el disco "LA NAVIDAD DE UN SÓLO PUEBLO", después de siete años alejados del medio musical, el grupo se concentra en la reconstrucción de su casa-sede, destruida parcialmente hace varios años debido a un incendio.
La sede de "UN SÓLO PUEBLO" es el centro de operaciones donde el grupo realiza sus diferentes investigaciones alusivas a la música tradicional, y donde guardan todo su legado musical. Se encuentra ubicada en la Av. Santiago de Chile, Los Caobos, Quinta Guimar.
-"Nuestra casa es muy importante para nosotros, más que nada ahora que buscamos renacer, continuando con nuestro trabajo de rescatar las tradiciones venezolanas"-declaró Jesús Querales, uno de los fundadores del grupo. "Durante 2010 tenemos varios proyectos, la reconstrucciónde la sede es sólo el inicio de varias actividades integrales. Queremos realizar varios proyectos que integren música y espectáculo visual. Por ejemplo deseamos hacer un trabajo serio del joropo, que tenga su disco, pero también el show que muestre y enseñe a la gente cómo se baila el joropo y todo lo que involucra" destacó Querales.
ARTÌCULO ESCRITO POR ROBERTO C. PALMITESTA

No hay comentarios: