LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 19 de diciembre de 2009

COMUNIDAD VIRTUAL DE CORALISTAS DE VENEZUELA


En Venezuela tenemos un pujante Movimiento Coralista representado por gran cantidad de corales de Instituciones tanto públicas como privadas, planteles educativos, iniciativas particulares, iglesias, etc. que dan vida a este hermoso movimiento. Sin embargo, a veces estamos como...un poco aislados los unos de los otros (aparte de algún que otro encuentro en Festivales y otro tipo de actividades similares) por eso no tenemos menos que APLAUDIR, SEGUIR, PROMOCIONAR y APOYAR la iniciativa de http://www.amigoscoralistas.com/ página que quiere llenar ese vacío y ser un punto de unión entre todos los coralistas venezolanos (activos, simpatizantes, etc.). Visiten esta página que ya superó el número de 1000 visitantes, para compartir experiencias, sugerencias, etc. Este es el medio digital de difusión del quehacer coral de Venezuela.

(Información recibida en el programa "ARMONÍAS CORALES" que se transmite todos los sábados a las 8:00 a.m. por el Canal Clásico de la Radio Nacional de Venezuela (91.1 f.m. para el área metropolitana) y que conduce el prof. Benigno A. Canache.

No hay comentarios: