LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

domingo, 11 de octubre de 2009

EL TIEMPO LIBRE DE TUS HIJOS (AS)















Para los padres a veces es preocupante el uso que nuestros hijos dan a su tiempo libre. Parece que si los dejamos por su cuenta se apodera de ellos la indolencia y son capaces de dedicar todo el tiempo de ocio en ver tv, jugar playstation o wii o quedàrse estàticos frente a una computadora con el consabido daño que tal actividad REALIZADA EN DEMASÌA puede causar a su vista. Hoy te presentamos una estupenda opciòn para ellos: Los Scouts de Venezuela. Debe haber un grupo cerca de tu domicilo. Hoy hablaremos del Grupo Generalìsimo Francisco de Miranda, el cual se reùne los sàbados de 1:30 a 5:30 p.m. en el Sector Monte Piedad de la Parroquia 23 de enero, en la Escuela Bàsica "Amalia Pellìn" ubicada en medio de los bloques 11,12,13 y 14 (Muy cerca del popular Mercal de Monte Piedad).
Allì se agrupan niños y niñas de 6 a 11 años para formar "La Manada" de y 12 a 16 años para integrar "La Tropa". Con actividades divertidas, entretenidas y utilìsimas aprenden tècnicas de supervivencia y salvamento, primeros auxilios, a nadar, manualidades, juegos, cuidado del ambiente... Se le fomenta y siembra valores como la responsabilidad, respeto, solidaridad...Realiza campamentos, jornadas de trabajo cìvico...todo en medio de un ambiente de alegrìa y compañerismo.
Los Scouts de Venezuela son una organizaciòn SIN FINES DE LUCRO. Si deseas integrarte a los mismos sòlo tienes què comunicarte con Akela (la Guìa de "La Manada") por el cel. 0412-6892319

No hay comentarios: