POR: GILBERTO PARRA ZAPATA
gparraz2@hotmail.com
Más que relatos, las palabras del Sr. Conde y de la Sra. Yudenis Marcano, son verdaderas reflexiones, llenas de nostalgia: Ambas me impresionaron gratamente, pues coinciden con mi actividad actual, la literatura, en especial la narrativa, lo cual he recogido en el libro SARRIA EN EL CORAZON y en otros libros que pienso publicar dentro de poco,
Voy a referirme brevemente a ellos:
1. Sr. Conde, usted es un soñador empedernido, nostálgico por lo que con toda seguridad fueron tiempos para usted muy felices., al lado de su familia. Lo felicito por la forma cómo usted va describiendo su rutina y es capaz de extrapolar los acontecimientos pasados y retrotraerlos al presente. Lo felicito por su talento, si usted tiene escritos inéditos, lo exhorto a que lo haga públicos, pues aunque sean cosas muy privadas, a todos nos llega profundo cuando otra persona los manifiesta.
2. Sra. Yudenis Marcano, muy bueno su relato, manejó muy bien la técnica del nudo y del desenlace, cuando usted describe el profundo amor que le profesó a su abuela, y al final cómo en sueños (digo yo) se le apareció la figura de ese ser querido que ya había fallecido, y la forma como usted describe la promesa de protegerla contra alguna adversidad. De repente, usted que vivió la experiencia de un pueblito y luego la contrasta con su experiencia en Caracas, pueda producir algún otro relato similar.
Los felicito a ambos
No hay comentarios:
Publicar un comentario