LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

martes, 26 de julio de 2011

GERARDO VALENTIN LE RINDE HOMENAJE A SIMON DIAZ





El SABADO 30 DE JULIO podrán disfrutar de un evento muy hermoso en Taima.
GERARDO VALENTIN, VICTOR MORLES, MIGLIG ALEMAN Y LUIS FREITEZ
rindiendo Homenaje a nuestro gran Maestro SIMON DIAZ de una manera muy especial y única! Esta prohibido perdérselo!
También habrán invitados especiales como BETRIKS MEDINA Y MARIA INES TORRES, entre otros.
GERARDO VALENTIN inicia su carrera musical a los 12 años, en la famosa escuela venezolana Las Voces Blancas de Elisa Soteldo, quién lo beca para iniciar estudios de música, canto y baile. Allí conoce el mundo de los teatros, radio y televisión. Fue la voz infantil de numerosos comerciales, en la década de los 80, guiado de figuras como Ilan Chester.
Este artista venezolano comparte sus labores profesionales como químico, con su pasión por la música, que lo ha llevado a obtener los siguientes reconocimientos:
1er Lugar Voz IUTEISTA (1997), Ganador de la Bienal Nacional de Canto Magdalena Sánchez (2001), 2do Lugar de la Voz Urbana de Ingeniería UCV (2001), 1er Lugar de la Voz tradicional de Ingeniería UCV (2002), Mención especial Voz Universitaria UCV (2002), 1er Lugar Concurso Nacional de Canto Fundación Vicente Emilio Sojo (2006), Representante de Venezuela en el III Festival Internacional del Bolero (2006), Representante de Venezuela en el IV Festival Internacional del Bolero (2007)
Ha participado en reconocidos programas de televisión: Al mediodía con Simón Díaz (VTV), Maria Teresa Chacín (VTV), La hora de Los Melódicos (VTV), Línea Abierta con Napoleón Bravo (TELEVEN), El Camaleón (TELEVEN), etc. Igualmente ha llevado su música a infinidad de programas de radio.
Sus estudios musicales y de canto, han sido guiados por Carlos Almenar Otero, Janice Williams, Lotty Ipinza y Domingo Balducci. Con estos dos últimos profesores estudió 3 años de Canto Lírico en el Taller Fedora Alemán (CONAC).
Gerardo Valentin ha compartido trabajo musical con agrupaciones como Los Melodicos, Guaco, La Dimension Latina, Rafael Brito, Simon Diaz, Ilan Chester, entre otros.
Actualmente, y al lado de talentosos músicos jóvenes, termina sus producciones de música llanera y de Boleros, con los cuales intenta dejar plasmados su afición a estos dos géneros.
En TAIMA podran disfrutar de la mejor música, las más divinas pizzas de la ciudad, el mejor ambiente y excelente atención.
Reserven sus mesas por el 0212- 9615762

No hay comentarios: