LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

jueves, 25 de marzo de 2010

CHAYANNE Y SU HISTORIA DE AMOR


Era el año de 1988. Chayanne -aùn adolescente- realizaba su segunda visita a Venezuela. Fuè invitado a cantar en el Teatro Municipal de Caracas donde se realizaba el evento del Miss Venezuela. Allì, impactado por Marilisa Maronesse (Miss Portuguesa) , al tomar el micròfono para su presentaciòn, antes de cantar sus palabras fueron: "-Ojalà pudiera atrapar el corazòn de alguna de estas chicas. Le dedico esta canciòn a todas las jòvenes que estàn detràs de los bastidores"
Su aspiraciòn se cumpliò: Marilisa -Miss Fotogenia y Cuarta Finalista-escuchaba el mensaje desde los camerinos.
La rubia aceptò el galanteo y poco despuès el intèrprete y la miss, ambos de 19 años de edad, se convirtieron en marido y mujer.
Llevan 22 años juntos y tienen dos hijos: Lorenzo e Isadora. Chayanne afirma sonriente: "Venezuela es mi otra mitad. Todos estamos felices, viviendo la vida, hablando de cosas bonitas entre nosotros pero tratando de ponerlas en pràctica. Mi familia es lo que me motiva a seguir luchando, a decir publicamente que todo puede alcanzarse y que nunca debe tirarse la toalla".
(Condensado del artìculo "CHAYANNE" de Nèstor Luìs Llabanero  nllabanero@hotmail.com publicado en la revista "ESTAMPAS" encartada en el diario "El Universal" del domingo 07 de marzo del 2010) 

No hay comentarios: