EL EXAMEN Y OTRA SORPRESA
POR: (GABRIEL BAEZ. ESCRITOR VENEZOLANO DE 14 AÑOS DE EDAD)
Comencè a observar el examen y vì que sòlo tenía que dar un breve resumen sobre mi deducciòn para llegar a este lugar, lo otro consistía en un par de acertijos muy sencillos para mi parecer. Con el tiempo a favor me afanè en resolverlos. Justo cuando iba por la mitad llega Enrique a presentar. Al ver que yo habìa llegado antes me miró con rabia y se puso a resolver su examen. Cuando por fin estaba culminando faltando sòlo 25 minutos, Jorge se para y sale corriendo. Yo, sin quedarme atrás trerminé el mío unos instantes después. Al salir del salòn bajè las escaleras como nunca lo habìa hecho e ingresè al salón, entregué el examen y me retiré a la sala de espera donde se encontraban Jorge y tres desconocidos.
-Me sorprende tu rapidez. Pensè que tardarìas màs.
-Ja,ja,ja. No me subestimes, Jorge, recuerda que gracias a ambos hemos llegado hasta este punto.
-Muy cierto, ¿Què has colocado? ¿Todo correcto, cierto?
-Pues...eso creo.
Despés de conversar un poco con Jorge y de que llegaran unos cuatro màs, entre ellos Enrique, se escucha una voz por el megáfono. Dicen:
-LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS YA HAN SIDO OBTENIDOS. SUBAL AL SEGUNDO PISO PARA QUE VERIFIQUEN SUS CALIFICACIONES.
Al llegar allì veo los porcentajes:
JORGE REYES 90%
MANUEL GUEDEZ 88%
Y lo que más me sorprendiò entre lo que pude detallar:
ENRIQUE ALVAREZ 76 %
-Eh., Jorge, al parecer hemos pasado con muy buen resultado, ¿No te parece?
-Sí, claro, aunque a ese par de allá no les ha ido tan bien. Ellos aunque lograron llegar hasta aquì no han aprobado.
-Bueno, ¿Què se le puede hacer? Para ellos siempre estarà el pròximo año, ¿No te parece?
-Tienes razón.
Sin aviso previo sale una persona que enseguida reconocì y que jamàs esperè ver en un sitio así. Era nada màs y nada menos que el señor Ramirez el cual nos dijo las palabras siguientes:
-Hola, jòvenes, ustedes han sobresalido entre los demàs que presentaron este examen porque tienen lo necesario para ingresar a este tipo de academia. Al año sòlo aprobamos unos pocos jòvenes talentosos como ustedes.No olviden: lo primordial es el trabajo en equipo, es lo que les dará fuerza. Muchos llegaron aquì gracias a otra persona que los apoyò. Ese primer lazo debe ser fortalecido. Es ni academia se trabaja en base a equipos de tres personas. A medida que vayan progresando se les asignaràn casos para que trabajen UNIDOS en su resoluciòn.
PRÒXIMO CAPÌTULO: EL PRIMER DÌA DE CLASES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario