Cada día Internet está más conectado entre sí, y es muy difícil entrar a un sitio que no tenga ni una pizca de código de otros sitios web y redes sociales.
Aunque esto no debería ser un problema, a veces podemos vernos totalmente sobrecargados por la cantidad de elementos de redes sociales ajenas en un sitio web. La solución más práctica es una extensión para Chrome y RockMeIt llamada Disconnect, que borra cualquier rastro de Twitter, Facebook, Google, Digg y Yahoo! en páginas web de terceros.
Así no sólo evitamos ver botones y cajitas de estos sitios, sino que también impedimos que puedan guardar datos de nuestra navegación. Otra ventaja (o inconveniente, según se vea) es que las búsquedas en Google y Yahoo! dejarán de estar personalizadas para nosotros.
Disconnect es sencillísimo de usar. Sólo con instalarlo ya bloquea esos sitios automáticamente y nos muestra el número de peticiones bloqueadas. Además, si queremos desbloquear un servicio concreto, lo tenemos tan fácil como hacer clic en el icono de Disconnect y pulsar el servicio a desbloquear.
Disconnect es del mismo creador de Facebook Disconnect, y es software libre. De momento está disponible para Chrome, pero pronto llegará a Internet Explorer, Firefox y Safari. Muy útil si no te gusta ver a todos estos sitios por todo Internet.
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: Diario de distribución gratuita CIUDADCCS
Versión digital: www.ciudadccs.info.ve
FUENTE DE LAS IMÁGENES: http://soxialmedia.com/humor-ya-te-cansaste-de-las-red/
No hay comentarios:
Publicar un comentario