PÀGINAS (Haz click en la de tu preferencia)

martes, 11 de enero de 2011

ENAMORADO



Por: Maximiliano Spreaf
(Córdoba, Argentina)
maxispreaf@live.com.ar
De su  libro "Un lugar para enterrar extraños"

Entre todos llevaron el pedazo de madera adentro de la casa y lo pusieron en el piso del comedor. Los hermanos lo miraban ahora con curiosidad. El viejo les había dicho que se los regalaba solo si lo iban a cuidar bien, porque dentro del leño vivían las mariposas que el había rescatado de su estómago cuando era joven y estaba enamorado. 
Ellos accedieron y se quedaron con el madero. El viejo pronto se fue, rápido, dando saltitos y riendo despacio.Ahora querían ver las dichosas mariposas. Pero el pedazo de tronco era un solo bloque macizo. Era imposible que algo sobreviviera ahí dentro. Lo observaron unos minutos y se dieron cuenta que el viejo los había engañado. Nunca pudo sacar las mariposas de su panza y meterlas ahí dentro. Lo que si pudo hacer fue dejar de sentir, y crear un misterio envuelto para regalo en un pedazo de madera. Nunca iban a saber si alguna vez en verdad estuvo enamorado.
FUENTE DE LA IMAGEN: http://lluviayviento.blogdiario.com/i2007-05/
NOTA: A continuación el link de donde los lectores pueden descargar un fragmento de 28 paginas del libro. La edición completa y en papel  está prevista para marzo de este año.
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA, AMIG@, COMPARTE CON NOSOTROS TUS IMPRESIONES Y/O SUGERENCIAS ACERCA DEL CONTENIDO DE NUESTRA REVISTA.