LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

viernes, 13 de enero de 2012

¿Tienes un blog en Blogger? Puedes involucrar a tus lectores con comentarios anidados.




            Ahora Blogger incluye comentarios anidados, lo que significa que es mucho más fácil diferenciar entre un comentario en la conversación y una respuesta a otro de los comentarios.
            Los comentarios de un solo nivel permiten al lector publicar un comentario sobre una entrada, mientras que los comentarios anidados le permiten responder a los comentarios de otros usuarios sobre esa entrada. Blogger es
compatible con los comentarios anidados en dos niveles: el comentario original y las respuestas a dicho comentario.
            Por ejemplo, supongamos que Fran lee el blog sobre repostería de Julia y publica un comentario en la entrada de una receta de tarta de chocolate, recomendando el uso de frambuesas para darle un toque más sabroso. Sonia, también lectora del blog de Julia y otra entusiasta de las frambuesas, desea responder directamente a Fran. Mediante los comentarios de dos niveles, Sonia puede hacer clic en "Responder a este comentario" justo debajo del texto de Fran
 para responder a este usuario. Cualquier lector que desee responder al comentario de Fran puede hacerlo también añadiendo su mensaje al segundo nivel.

Habilitación de los comentarios anidados
             No es necesario realizar configuraciones adicionales para habilitar los comentarios anidados en tu blog o para  publicar comentarios en los blogs de otros usuarios. Si los comentarios están habilitados en tu blog, los comentarios
 anidados funcionarán siempre que hayas elegido la opción “Entrada incrustada a continuación” en lugar de “Página completa" o “Ventana emergente”.
            Para cambiar la configuración de los comentarios, simplemente tienes que ir a la sección Comentarios, situada debajo de Configuración | Entradas y comentarios.

Notificaciones
            El sistema de comentarios anidados fomenta el debate y un diálogo más participativo. Si deseas recibir notificaciones cuando se actualice una conversación, haz clic en "Seguir por correo electrónico" para suscribirte a la misma. De esta  forma, recibirás notificaciones por correo electrónico para que puedas estar al día de la conversación. Ten en cuenta que se trata de una suscripción diferente a la del gadget "Seguir por correo electrónico" utilizado para mantenerte informado de las nuevas entradas de otro blog de Blogger.


           ¿Qué tienes que hacer para activar esto en tu blog? ¡Nada! Si tienes la función de comentarios de Blogger activada, "Feed del Blog", en "Completo" y estás utilizando comentarios "Debajo de la entrada" ya estás listo para empezar una conversación con tus lectores.
           Para comprobarlo o cambiar
 la configuración de tu feed, selecciona: Configuración>Otros y después "Completo" 
en el menú desplegable de "Permitir feed del blog" (interfaz en inglés)
          Para comprobar la configuración actual, selecciona: Configuración>Entradas y comentarios, y elige "Debajo de la 
entrada" en el menú desplegable de "Ubicación de los comentarios" (interfaz en inglés)


Para más información visita el Centro de Ayuda Blogger haciendo click acá:
http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=1725597

Sitio web de la imagen:
http://www.tecnoupdate.com.ar/2012/01/12/los-comentarios-anidados-llegan-a-blogger/

No hay comentarios: