LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

lunes, 12 de diciembre de 2011

Optimizando Sueños



Mi hijo Luís Felipe de 8 años, feliz en PDVSA La Estancia Caracas, luego de haber participado en una improvisación teatral sobre el cuento Tío Conejo con su títere "Tío Morrocoy" que compráramos en la 6ª Feria Juguetera. El estupendo títere (Que eran las doce de la noche y no había forma que soltara para que se fuera a dormir) es uno de los diseñados por Dulce Uzcátegui (La titiritera "Dulce de Lechosa" de "Teatro Eos").

En realidad fue una experiencia muy linda y cuando le compré el títere jamás imaginé que lo disfrutaría tanto. Hacía tiempo que me pedía le aqdquiriera uno pro había preguntado en jugueterías y piñaterías y no había encontrado dónde lo vendieran. Fué una grata sorpresa encontrar a Dulce en La Estancia y ver sus espectaculares creaciones. En realidad queríamos comprarlos todos: Tío Conejo, Tío Tigre, el abuelo...Aunque nos aclaró enseguida que el Tío Conejo no lo vendía pues era el último que le quedaba de todos los Tíos Conejos que hizo y lo iba a conservar porque si no se iba a sentir siempre como que le faltaba un títere.
Como me dió su teléfono y correo electrónico pronto estaremos dando más detalles acerca de "Dulce de Lechosa" quien pertenece al Teatro E.O.S. (Empresa Optimizadora de Sueños).
Quien desee contactarla puede llamarla al 0416-725.11.37
De izquierda a derecha en la foto: Luís Felipe, Tío Morrocoy, la Orquídea y un amiguito cuyo padre tomo la imagen y me la envió porque yo andaba sin cámara.
Además de la Orquidea, por allí andaban también Tío Tortuga (abuelo de Tío Moorrocoy), Tío Conejo, Tía Venada, Tío Tigre y Tío Turpial.  Tío Tigre y Tío Conejo compitiendo por ver quien se casaba con Tía Venada. Al final se descubrió que Tío Tigre sólo quería comérsela y Tía Venada se quedó con Tío Conejo.
Sitio web de la imagen de Dulce Uzcátegui: http://genteserpiente.blogspot.com/2009_03_01_archive.html


No hay comentarios: