LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

lunes, 14 de noviembre de 2011

MARIA BETHANIA y GAL COSTA (Espectáculo con charla y música en el ICBV)




promoBethania y Gal.jpg


La sabiduría de Gregorio Montiel Cupello, la musicalidad de So Sambistas y la cálida voz de María Amparo Pocoví en homenaje a dos leyendas de la canción brasileña.
El Instituto Cultural Brasil Venezuela reúne a Montiel Cupello con So Sambistas y María Amparo Pocoví para rendir un homenaje a María Bethania y Gal Costa en su acostumbrada velada de Charla y Música que se celebrará el próximo 17 de Noviembre.


Brasil ha demostrado ser un país generador de figuras muy talentosas en materia musical, y especialmente de voces femeninas. Maria Bethânia y Gal Costa constituyen un gran ejemplo de esa poderosa tradición brasileña contemporánea.


 Hermana del cantautor Caetano Veloso, Bethânia fue muy conocida y es hoy recordada por su particular cantar popular moldeado con el estilo regional de Bahía, su localidad de origen. Su potente voz impulsò la fama de temas como “Olhos nos Olhos”, “Anos Dourados” y “Explode Coração”


La versatilidad de Gal Costa, por su parte,  la llevó a pasear su suave voz indistintamente por los géneros brasileños, destacando los sentimientos en sus canciones, despertando lo romántico. "Vapor Barato", "Meu Nome é Gal" y "Baby".



FECHA: 17 de Noviembre
HORA: 7:00 pm


 Lugar: Instituto Cultural Brasil Venezuela. Av. San Felipe. Entre 1a y 2a Transversal. Qta. Degania. La Castellana Alta. Tel. (0212) 3395295 / 2661476 / 2664302 /www.icbv.org.veinstituto@icbv.org.ve

No hay comentarios: