LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

sábado, 5 de noviembre de 2011

10 DE NOVIEMBRE CELEBRACION DEL DIA NACIONAL DE LA FOTOGRAFIA COLOMBIANA




Ante la ausencia de una fecha simbólica en el calendario nacional, que celebre el espíritu libre, creativo y osado de las personas que en Colombia se atreven a tomar una cámara en sus manos, registrar un momento en la vida y compartir ese punto de vista único con otros, Canon ha decidido celebrar el DÍA NACIONAL DE LA FOTOGRAFÍA COLOMBIANA, eligiendo el diez de noviembre para este propósito.
 La  celebración se realiza en el Centro de Convenciones  AR  ubicado en la Calle 113 No.7-80 de Bogotá, donde  el publico disfrutará de  una  exposición fotográfica de los trabajos recopilados a través del concurso virtual de fotografía Descubre Colombia Con Canon, además estaremos interactuando vía internet con personas que se unen a la celebración y nos enviarán sus mensajes desde diferentes partes del mundo a través del  sitio web   www.canondescubrecolombia.com, para concluir con dos conferencias  en tiempo real  y  virtual a cargo del  el fotógrafo profesional Mauricio Vélez y el  técnico especialista  de  Canon, Sergio Velásquez

Al Instituir el DÍA NACIONAL  DE LA FOTOGRAFÍA COLOMBIANA CANON, se busca resaltar y fomentar el papel de la fotografía como medio de expresión de las múltiples  historias que surgen diariamente en nuestro país, además queremos que las nuevas generaciones se acerquen, la aprendan,  la cultiven, la disfruten y la aprecien en todas sus dimensiones y posibilidades.

 PROGRAMACION
De 12 m a 7 p.m. exposición permanente abierta al público.
12 m Apertura
1-2 p.m Sección de Chat con Sergio  Velásquez
3-4 p.m Conferencia La fotografía  y su técnica con Sergio Velásquez (se requiere registro)
5-6 p.m Sección de Chat con Mauricio Vélez
6-8 p.m Conferencia La Fotografía Convertida en Arte, con Mauricio Vélez (se requiere registro)
8-10 p.m Sección Chill out
10 p.m. Cierre del Evento

CONFERENCIAS:


La Fotografía  y su Técnica,  a cargo de Sergio Velásquez, especialista técnico Canon, quien hablará de las nuevas tendencias, nuevos usos,  características  y componentes de  los productos fotográficos, además  contará casos y dudas de orden técnico.


Y  el  reconocido fotógrafo Mauricio Vélez presentará La Fotografía Convertida en Arte, una mirada al desarrollo de su actividad profesional, Contará con el apoyo del periodista Gustavo Gómez, conocedor de su obra quien participará como moderador y el especialista Sergio Velásquez como soporte técnico. El auditorio podrá participar en una sesión abierta de preguntas, anécdotas y experiencias.


El evento es de entrada libre  y para las conferencias los interesados se pueden inscribir  o solicitar mayor información  a través de info@canondescubrecolombia.com o en www.canondescubrecolombia.com. EL DÍA NACIONAL DE LA FOTOGRAFÍA COLOMBIANA CANON es organizado por Piñero Producciones  y Gente de Eventos.

No hay comentarios: