LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

martes, 4 de octubre de 2011

UTOPÍA CIRCO ZERO, CONTINÚA LA TRILOGÍA





Gracias al éxito de su primera temporada y a petición del público, Los Funámbulos, Centro de Experimentación Artística presentan  UTOPÍA CIRCO ZERO desde el 13 hasta el  22 de  octubre.
UTOPÍA CIRCO ZERO es una versión libre de la obra “Persecución y Asesinato de J. P. Marat”, de Peter Weiss,  bajo la dirección de la maestra Christine Specht; el montaje involucra música, danza aérea, narrativa corporal y la acción se desarrolla en  un circo como espacio escénico, onírico y poético para contextualizar nuestro tiempo y características sociales, con el objetivo de representar dialécticamente la locura y rebeldía de siete personajes en medio de la  Revolución Francesa. 
La  historia plantea la oposición latente entre Jean - Paul Marat, ferviente defensor de la revolución y el Marqués de Sade, como analogía de la continua discusión interna que prevalece en el individuo moderno. UTOPÍA CIRCO ZERO es una exploración contemporánea de un hecho histórico donde lo que importa es el choque de las  ideologías, la revolución no pasa de ser una utopía que adquiere dimensiones de espectáculo circense, lo que debemos preguntarnos es, si llegará la hora Zero.


Los Funámbulos, centro de experimentación artística nace en el  año de 1980, cuando la suiza Christine Specht, y el colombiano Orlando Muñoz, dos talentosos y curiosos artistas, unieron sus expectativas para crear la compañía de Teatro los Funámbulos, radicándose en Colombia con la firme intención de aportar al desarrollo cultural del país, convencidos de que el arte es el mejor medio para plasmar sueños de un mundo diferente.


UTOPÍA CIRCO ZERO es una coproducción de los Funambulos y la Embajada de Suiza. Se  presenta de  jueves a sábado en el teteatrolamacarena ubicado en la  Calle 26A N° 4A -17 Barrio Bosque Izquierdo. Sala concertada  y apoyada  por el Ministerio de Cultura con el Programa de Concertación Cultural y el Programa Nacional de Salas Concertadas


INFORMACION DE LA TEMPORADA 
LOS  FUNAMBULOS - TEATROLAMACARENA
Funciones: Jueves, viernes y sábado
Fechas: 13, 14, 15, 20, 22 y  23  de Octubre
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: teteatrolamacarena ubicado en la  Calle 26A N° 4A -17
Reservas en: 8054465 - 5610074 - 315 3573481
Bono de apoyo: $ 15.000 genenal $12.000 estudiantes, tercera edad y discapacitados
www.teatrolamacarena.com

No hay comentarios: