LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

martes, 6 de septiembre de 2011

Primer lugar en el Ranking Munidal para 20minutos.es



20 minutos es un periódico español de información general y distribución gratuitaperteneciente al Grupo 20 Minutos, con sede en Madrid y ámbito nacional. Posee ediciones locales en 15 ciudades españolas y se publica de lunes a viernes.




Edición digital


Por otra parte, en 2005 se lanzó 20minutos.es, la edición digital de 20 minutos. Ese mismo año, el periódico se convirtió en el primero de todos los españoles en tener licencia Creative Commons, lo que permite la copia literal o creación de obras derivadas de sus noticias.
En sólo cinco años, la edición digital se ha colocado entre los medios on-line más seguidos. Los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión de medios en Internet (OJD Interactiva) certifican un total de 13.730.204 usuarios únicos y 27.837.505 visitas en marzo de 2011,5 lo que consolida a 20minutos.es como uno de los líderes en el mercado de prensa digital.
El nacimiento de 20minutos.es marcó dos hitos en la historia del periodismo digital. Por una parte, fue el primer diario on-line en abrir todos sus contenidos a los comentarios de sus lectores; por otra, fue el primer diario español (tanto en Red como en papel) que se publicó bajo licencia Creative Commons, lo que permite reproducir sus textos citando la fuente original. Asimismo, apostó desde sus inicios por la participación de los usuarios y por el fenómeno blog, organizando desde hace cinco años los Premios 20Blogs, certamen de referencia en la blogosfera.
Además, 20minutos.es mantiene una presencia muy activa en redes sociales como Twitter y Facebook, donde publica toda la información de última hora y contenidos de producción propia.
SITIO WEB DE LA INFORMACIÓN: http://es.wikipedia.org/wiki/20_minutos

No hay comentarios: