LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

martes, 6 de septiembre de 2011

Festival de arte urbano "Por el medio de la calle 2011"



La cita será el próximo sábado 17 de septiembre. El peatón podrá disfrutar de un circuito de arte multidisciplinario donde participarán más de 400 creadores venezolanos 
 Por sexto año consecutivo, el festival de arte urbano más grande del país vuelve a las calles de Caracas, organizado por la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la Fundación plátanoverde.
El próximo sábado 17 de septiembre, Por el medio de la calle 2011 será el punto de encuentro para más de 160 proyectos multidisciplinarios que resultaron seleccionados de 400 propuestas recibidas por el comité organizador. Además, el festival de arte emergente venezolano contará con la participación de artistas de España, Estados Unidos, Alemania y Francia.
En la búsqueda de rescatar los espacios públicos a través de la cultura, Por el medio de la calle retomará su circuito original en el casco histórico del municipio Chacao, para darle al peatón la oportunidad de reencontrarse con la ciudad en diversos puntos donde los artistas podrán dar muestra de su talento.
En la organización del evento, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la Fundación plátanoverde, cuentan con el invaluable apoyo del British Council, Goethe Institut, Alianza Francesa, las Embajadas de España y Estados Unidos en Venezuela y La Mega 107.3 FM.
Hora

sábado, 17 de septiembre · 18:00 - 21:00
Lugar
Municipio Chacao
Creado por
Guataca Producciones








No hay comentarios: