PÀGINAS (Haz click en la de tu preferencia)

viernes, 25 de junio de 2010

CUANDO "EL" NO TE DEJA DORMIR

Después de una jornada ajetreada con las presiones del trabajo, las obligaciones hogareñas, revisión de las tareas de los chicos, luchar con ellos para que se vayan a la cama temprano y todos los “etcéteras” no planificados que se te presentaron en el día.  Después de dejar preparado de una vez el almuerzo para el siguiente, al fín llegas a la cama –más rendida que sexy seguramente-y cuando te parece que apenas acabas de cerrar los ojos...él te despierta con SU urgencia...entonces...¿Qué hacer?..¿Despedirte de tu deseada noche de sueño no interrumpido?...¿Ceder a SUS exigencias sin tomar en cuenta tu extenuado, estresado, cansado, AGOTADO organismo? ¡¡¡NO!!! ...¡¡¡MUJER, LIBÉRATE!!!...¡Apaga ese reloj despertador, no cedas a SU urgencia, tómate el día libre...el mundo se acabará por cualquier cosa menos por el hecho de  que un día tú faltes al trabajo y tus hijos a clase!
P.D. Ja, ja ,ja, ja...Apuesto a que esperaban un final distinto...

2 comentarios:

  1. je je je creo que si esperaba un final distinto... pero en mi caso prefiero que todos se "vallan" al trabajo, al colegio, al liceo y yo me quedo en casa y me agarro el día... pero debo apagar los teléfonos porque cuando es así mi esposo me llama a cada hora para decir "Que haces??"......

    ResponderEliminar
  2. Sì, tienes razòn, la ùnica forma de que una mamà descanse es...que no lo haga junto con su familia...ja,ja,ja. Asì es, colega.

    ResponderEliminar

HOLA, AMIG@, COMPARTE CON NOSOTROS TUS IMPRESIONES Y/O SUGERENCIAS ACERCA DEL CONTENIDO DE NUESTRA REVISTA.