LO QUE NO PUBLICAMOS:
- No publicamos mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, pornográficos o de algún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicamos mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
"DE LA TIERRA TODA" SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA.
Contacto: delatierratoda@gmail.com
Twitter: @delatierratoda
Imagen de la cabecera:
http://cbrhackinglab.wordpress.com/2010/04/05/globo-terraqueo-bajo-gnulinux/

Gracias a los que se esfuerzan por leer.

LEE

martes, 8 de septiembre de 2009

EL AJONJOLÌ: RIQUÌSIMA FUENTE DE CALCIO

¿Sabìa Ud. que un vaso de agua de ajonjolì tiene 70 veces màs calcio que un vaso de leche? Asì es. El ajonjolì es nutritivo, econòmico y...poco aprovechado por nosotros (casi desconocido). Compre un paquete de 500 gr o 1 kg. de ajonjolì (es tan econòmico que su precio le asombrarà) y aproveche esta fuente de calcio de diversas maneras:
-Puede hervir una taza de ajonjolì en 2 lts. de agua durante 20 minutos, esperar que se repose, colarlo y guardarlo en la nevera para utilizarlo en lugar del agua comùn para tomarlo solo (no sabe a nada), o para preparar sus jugos, batidos y merengadas.
-A una taza de arroz agrèguele tres cucharadas de ajonjolì, un diente de ajo, sal al gusto. Añada 2 tazas y media de agua y cocìnelo como lo hace comunmente. GANARÀ EN SABOR, EN NUTRIENTES Y HARÀ UN PLATO ACOMPAÑANTE ALGO DIFERENTE PARA SALIR DE LA RUTINA.
-Derrita a fuego lento una panela de papelòn a la cual haya añadido 100 gr. de ajonjolì, remueva constantemente hasta que estè derretida, dejè hervir (siempre movièndola para que no se pegue) 10 minutos màs. Deje reposar y obtendrà un delicioso turròn FULL DE CALCIO

No hay comentarios: